[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/nothinordoublefilms.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Cómo crecer el pelo largo – Nothinordoublefilms

Cómo crecer el pelo largo


De los números secos, pasemos a las realidades: el cabello largo y grueso es un sueño para muchas chicas que en el siglo XXI se ha convertido en una realidad. Sin embargo, es poco probable que crezcan naturalmente (sin recurrir a la ayuda de la acumulación) en poco tiempo (antes de la graduación o la fecha). ¡En este artículo, compartiremos consejos para que tu cabello crezca más rápido, sea hermoso y bien arreglado! Le diremos qué productos con queratina son mejores para el cuidado del cabello.
Cómo crecer el cabello rápidamente

Seguramente has visto en las redes sociales o en varios foros anuncios tentadores que prometen tu cabello, como Kim Kardashian o Ariana grande, solo necesitas comprar un remedio milagroso y frotarlo durante veinte minutos en el cuero cabelludo, estimulando y activando los folículos capilares “dormidos”. Entonces, crecer el codiciado cabello largo no es un problema, sino mantener la longitud de los sueños, mantener la salud del cabello y el cuero cabelludo, otro desafío que tendrá que aceptar con honor y dignidad.

Como regla general, tales remedios milagrosos tienen una composición bastante agresiva, que puede causar una reacción alérgica, picazón y sensaciones desagradables. Tal vez el crecimiento del cabello se activa durante el uso del producto, pero le recomendamos que se acerque a la solución de la cuestión de manera integral.

2
Qué afecta la tasa de crecimiento del cabello

Todos sabemos: cada organismo es diferente y, por lo tanto, no nos parecemos entre nosotros, por este agradecimiento especial a la genética. Es de la genética, factores hereditarios, que no solo dependen los talentos y las habilidades físicas, la predisposición a cualquier enfermedad, sino también la actividad de los bulbos.

Notaste más de una vez que el cabello de alguien literalmente crece a pasos agigantados (largo, grueso, en palabras, lujoso), aunque la niña no hizo ningún esfuerzo, y alguien frota varios aceites en las raíces del cabello, hace muchas horas de máscaras, recurre a remedios populares, procedimientos profesionales, y el cabello no crece y no se vuelve más grueso. Cambiar la genética no funcionará incluso si los remedios populares, los métodos de “abuela”, los procedimientos cosméticos y la mejor novia dicen lo contrario. ¡No te preocupes!

Si usted todavía establece el objetivo de crecer el pelo largo y saludable, trate de mantener un ojo en:

– Su salud. Esta es una verdad de prescripción, pero es a partir de qué tan alto es el nivel de estrés, cuánto “fallará” el fondo hormonal depende no solo de la condición del cabello, sino también de su salud en general. Empieza a cuidar tu salud ahora y luego te lo agradecerás;

– Mi comida. La nutrición adecuada no solo es una tendencia, sino que también es una ayuda efectiva para luchar por la Duración de los sueños. Elimine las comidas grasosas, saladas, enlatadas y picantes. Codiciado comida rápida – sólo en vacaciones!

– Suficiente consumo de agua. Recuerde: los jugos, el té, los refrescos, el café, las bebidas energéticas son líquidos, pero no agua de mesa pura. Beba su tarifa diaria, sustituyendo el té de frutas con agua o su café favorito (en el cálculo de 30 ml. de agua por 1 kg. de peso) y verá cómo ha cambiado el estado del cabello y ha mejorado la tez;

Kak Otrastit Dlinnye Volosy 1
3
Cuánto tiempo se tarda en crecer el cabello largo

El crecimiento del cabello es cíclico y condicionalmente se puede dividir en tres etapas:

– La etapa de crecimiento activo dura de 2-3 años (a veces más).

– La etapa de reposo dura 2-3 semanas.

La actividad de los folículos pilosos disminuye, se vuelven más delgados, el color es más opaco y el desarrollo del cabello se detiene.

– Etapa de estocada.

En esta etapa (3 meses), el crecimiento del cabello se detiene, como resultado, se caen, después de lo cual se repite el ciclo de crecimiento del cabello.

Matemáticas entretenidas: en promedio, el cabello vuelve a crecer en 0,05 mm. por día, en 0,35 mm. por semana, significa que durante un mes podrás crecer 1-1, 5 cm., es decir, durante un año ~ 18 cm.

¿Es posible volver a crecer el cabello en un mes?

¡Por supuesto que puedes! Sin embargo, no esperes que durante un mes tu cabello Eclipse la lujosa trenza de Rapunzel. Durante el mes que se le da, trate de aprender a comer bien, controlar los niveles de estrés, pasar más tiempo al aire libre y tomar vitaminas para la belleza y la salud del cabello. Tal vez este mes permitirá revisar sus hábitos y cambiar su estilo de vida?

4
Cómo crecer rápidamente el cabello en casa

“¿Cómo crecer el cabello si no está creciendo?”, “¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello en casa?”- ¿conoces tales solicitudes? Todas las recetas populares que prometen crecer el cabello en 15 cm. por mes, en primer lugar, no funcionan, en segundo lugar, consisten en una tintura de pimienta agresiva o polvo de mostaza.

Por supuesto, tal mezcla aplicada a las raíces del cabello, respaldada por un masaje en la cabeza, estimulará el crecimiento del cabello, activará los bulbos “dormidos”, pero mientras tanto, literalmente secará el cuero cabelludo y causará sensaciones desagradables. Con la esperanza de crecer el cabello rápidamente y a toda costa, olvidas lo más importante: la condición del cabello. La longitud de tus sueños puede que encuentres, pero ¿tu cabello estará sano y hermoso?

No lo olvides: el cabello hermoso y largo es un proceso largo en el que es importante un conjunto de medidas (nutrición adecuada, vitaminas, cuidado en forma de máscaras y cremas indelebles, uso mínimo de Secador de pelo y Plancha).