¿Es posible el rejuvenecimiento facial en casa?!


Cómo prolongar la juventud de la cara en casa
Desafortunadamente, la cara envejece mucho antes que la piel de todo el cuerpo. Esto es bastante natural, la cara está expuesta a la influencia externa mucho más a menudo que el resto del cuerpo. La humedad, las heladas, el viento, los rayos del sol: todos estos factores ambientales afectan negativamente a la cara, desde finales del otoño hasta principios de la primavera, mientras que todas las demás partes del cuerpo están cubiertas con ropa.

Mantener un estado saludable de la cara debe comenzar desde los 25-30 años. Su envejecimiento temprano no siempre se debe a la edad.

Hay varias razones por las cuales la cara comienza a marchitarse en mujeres aún jóvenes:
ambiente adverso,
mala herencia,
abuso de tomar el sol,
estado disfuncional del cuerpo.
Y si no podemos cambiar las dos primeras razones, entonces la eliminación de las dos últimas está completamente en nuestro poder. Una nutrición equilibrada, sueño completo, actividad motora, abandono de malos hábitos, es decir, un estilo de vida saludable, ayudará a prolongar la juventud de la piel de la cara. Y no abusar de los rayos del sol, en general, no será difícil.

Métodos caseros de rejuvenecimiento facial
Mantener la cara en buenas condiciones debe comenzar cuando no hay razones para la ansiedad, al parecer. Ya en 25-30 años, cuando la cara brilla con frescura, la piel es elástica, y las arrugas y pensar temprano, debe comenzar a cuidar la cara para prolongar su juventud el mayor tiempo posible.

Hay pocas formas de rejuvenecer la cara, o más bien procedimientos preventivos para mantener la piel facial en buenas condiciones durante más tiempo, y se pueden realizar en casa.

Las máscaras y las exfoliaciones no solo ayudarán a mantener la cara en buenas condiciones, sino que también son una buena adición a los tratamientos de salón.

Productos farmacéuticos, como una forma de rejuvenecer la cara en casa
Ahora hay muchos cosméticos a la venta para el rejuvenecimiento facial, y puede usarlos en casa. Además de las máscaras cosméticas especiales, los aceites naturales y diferentes tipos de arcilla cosmética dan un hermoso efecto rejuvenecedor.

Los aceites naturales y sus diversas combinaciones hidratan y nutren la cara, mientras que la arcilla cosmética limpia y seca la piel. Con la piel seca, es mejor aplicar arcilla amarilla o blanca con la adición de vitaminas a y E.
aceites para hidratar la cara
rejuvenecimiento facial en casa

Las máscaras a base de algas rejuvenecen la piel al mejorar la circulación sanguínea, eliminar la hinchazón, eliminar las escorias y limpiar los poros. Para deshacerse permanentemente de las espinillas y mejorar los contornos de la cara, use máscaras de parafina, y las mismas, de cera de abejas o cosmética.

A veces, y a una edad temprana, hay problemas en la piel, por ejemplo, pigmentación desigual, acné y otros defectos. En este caso, antes de aplicar agentes antienvejecimiento, puede hacer una exfoliación de la piel de la cara. La exfoliación también se puede hacer en casa.

En las tiendas que venden productos de belleza, puede comprar mezclas especiales para la exfoliación facial, que incluyen frutas, así como ácidos salicílico, glicólico y retinoico.

La ventaja del uso de productos farmacéuticos especiales para el rejuvenecimiento facial en el hogar es que la composición y la cantidad de todos los ingredientes necesarios se calculan con precisión en dichos productos.

La desventaja, y esencial, de tales métodos de rejuvenecimiento con el uso de medios en la tienda, es que puede comprar productos de baja calidad. Los fabricantes de cosméticos no siempre son concienzudos, y tales productos pueden incluir componentes de baja calidad.

Formas caseras de rejuvenecimiento facial con máscaras hechas de productos naturales
Una de las formas más simples pero muy efectivas de rejuvenecer la cara es usar productos rejuvenecedores hechos de productos naturales. Preparar y aplicar tales cosméticos no es difícil en casa.

Las máscaras preparadas de una sola vez, si se aplican repetidamente durante un período de tiempo (2-3 meses), dan un efecto sorprendente, la piel de la cara se vuelve suave, elástica y brillante. Para la preparación de máscaras cosméticas caseras, puede usar productos como huevos crudos, avena, miel, levadura, requesón, papas crudas, varias verduras y frutas, infusiones de hierbas, gelatina.
máscaras de rejuvenecimiento facial
rejuvenecimiento facial en casa

Dependiendo de los ingredientes utilizados, estos remedios preparados por sí mismos tienen un efecto tensor, hidratante, nutritivo y, sin duda, saludable en la cara. Muy detallado sobre la composición, preparación y efectos de tales máscaras se describe en la sección “Belleza”, la subsección “cuidado de la piel” de este sitio.

Pros de formas de rejuvenecimiento facial con máscaras caseras
confianza como ingredientes constituyentes,
la posibilidad de llevar a cabo tales métodos de rejuvenecimiento con frecuencia y regularmente,
menor costo en comparación con los procedimientos de salón

Contras de las formas caseras de rejuvenecimiento
Tanto en la naturaleza como en la vida cotidiana, no hay nada perfecto, ni siquiera en la forma más efectiva de rejuvenecimiento, hay sus escollos. Y la efectividad de cualquier método de rejuvenecimiento facial no es solo para maximizar los beneficios, sino también para minimizar los inconvenientes.

En el caso de los métodos de rejuvenecimiento en el hogar, solo hay dos desventajas. Sin embargo, estas son más características de este método de rejuvenecimiento que desventajas:

falta de voluntad para cocinar y usar máscaras caseras. Si es simple, este método de rejuvenecimiento facial no es adecuado para aquellas mujeres que no les gusta participar en ningún procedimiento cosmético, proporcionando este trabajo a los especialistas.
con especial cuidado, debe participar en el rejuvenecimiento facial en el hogar para mujeres con piel sensible o hipersensibilidad a algunos componentes de las máscaras.
Uno de los métodos de rejuvenecimiento facial más efectivos, pero no los más raicales, es el masaje. Hay varios tipos de Masajes para el rejuvenecimiento facial, Aprenda más sobre ellos.

Un estilo de vida saludable y formas de rejuvenecer la cara en el hogar pueden retrasar el proceso de envejecimiento facial a largo plazo.

Es mejor mantener la cara en buenas condiciones con medidas preventivas que corregir su envejecimiento y defectos, con formas más radicales de rejuvenecimiento.