Rejuvenecimiento facial: métodos y procedimientos en el hogar


La exposición a factores negativos como la contaminación ambiental, los rayos del sol, el equipaje de los años vividos dejan marcas en la cara. Día tras día, la piel cambia, aparecen arrugas, bryli flacidez. ¡Pero no te apresures a envejecer! Hay muchas maneras, incluidas las caseras, que ayudarán a recuperar la juventud de la cara.
Contenido del artículo:
1. Por qué la piel envejece
2. Técnicas de rejuvenecimiento facial
3. Buenas, viejas y probadas formas de rejuvenecimiento
4. Máscaras antienvejecimiento
5. Recetas de cremas

Por qué la piel envejece

Con los años, la piel envejece, es natural
Año tras año, la piel envejece, es un proceso natural. Con la edad, la capacidad del cuerpo para autocurarse disminuye, los factores naturales tienen un efecto perjudicial en la piel: sol brillante, heladas, humedad elevada. No menos importante papel en el envejecimiento de la piel son los radicales libres que destruyen las células que causan cambios irreversibles en el cuerpo.

Entre las células sanas y los radicales libres hay sustancias que llevan el nombre colectivo antioxidantes, los protagonistas que se oponen al proceso de envejecimiento. Los alimentos ricos en antioxidantes proporcionan al cuerpo sustancias protectoras que se absorben en la sangre y ayudan a mantener la juventud y la belleza.

Técnicas de rejuvenecimiento facial
Una nutrición adecuada, un estilo de vida activo ayudan a lucir fresco, joven, atractivo a cualquier edad. Puede eliminar las arrugas no deseadas con la ayuda de operaciones de rejuvenecimiento, se llevan a cabo en salones de belleza.

Las operaciones de rejuvenecimiento facial se llevan a cabo en salones de belleza
La tecnología de hardware no quirúrgica de estiramiento de la piel, el llamado método de rejuvenecimiento elos, es muy popular. Activa la producción de colágeno, lo que da un resultado increíble: la piel se vuelve elástica, las arrugas desaparecen, el óvalo de la cara se tensa.

La cosmetología moderna ofrece varios métodos efectivos para eliminar los síntomas del envejecimiento de la piel:

fotorrejuvenecimiento: tratamiento profundo de las capas de la piel con luz que no tiene luz ULTRAVIOLETA;
molienda láser fraccional-haz de láser evaporado selectivamente la capa superior de la epidermis;
mesoterapia-microinyecciones de un cóctel de ácido hialurónico, aminoácidos y otras sustancias beneficiosas para la piel;
biorevitalización-inyecciones de ácido hialurónico puro;
terapia de ozono: debajo de la piel o intradérmica, se inyecta una mezcla de oxígeno y ozono;
Masaje de GLP: el masaje de la piel hace un dispositivo especial inventado, por cierto, en Francia;
Terapia con PRP o plasmolifting: debajo de la piel se inyecta plasma aislado de la sangre con una gran cantidad de plaquetas.
Antes de someterse a este o aquel procedimiento de rejuvenecimiento, debe consultar a un dermatólogo, porque hay muchas contraindicaciones para el uso de procedimientos de hardware.
La lista de métodos de medicina estética es impresionante, todos ellos hacen frente eficazmente a la tarea de rejuvenecimiento. Pero no todos, por diversas razones, están disponibles. Puede preservar la juventud de la cara con la ayuda de procedimientos caseros asequibles.

Buenas, viejas y probadas formas de rejuvenecimiento
Para prevenir todos esos cambios desagradables que ocurren con la cara con la edad, y el mayor tiempo posible para mantenerse joven y atractivo, es necesario cuidar la piel todos los días y con cariño. Limpieza periódica, nutrición, hidratación, además de gimnasia para la cara: el complejo de estos procedimientos le permitirá verse bien en cualquier verano.

Para la limpieza, use exfoliantes. Si la piel es grasa, haga una limpieza con sal una vez cada 10 días. Para hacer esto, vierta 350 G de sal Marina o de mesa en media taza de crema líquida nutritiva. Con movimientos circulares, frote el producto en la piel, luego lávelo.

Hacer frente bien con la limpieza de la piel kéfir, yogur, crema agria. Simplemente humedezca la esponja en líquido y limpie la cara, el cuello y el área del escote. Después de borrar los restos de tónico de kéfir. Para la piel seca, como limpiador, el aceite de oliva tibio es adecuado. Vierta una o dos cucharaditas en un tazón pequeño, póngalas en agua caliente durante un minuto. Humedezca un hisopo y limpie su cara.

Un buen “lavado” por la mañana es agua con jugo de Lima, limón o vinagre de manzana: dos cucharaditas de jugo por 200 ml de agua. En lugar de lavarse la cara, es útil masajear la cara con un trozo de hielo. Se puede preparar a partir de infusiones de hierbas o pétalos de rosa.

Máscaras antienvejecimiento
Mima la cara y el área del escote con un lavado en contraste: es una gimnasia que proporciona a la piel una buena nutrición, mejora la circulación sanguínea. Dos o tres veces por semana, haga compresas y máscaras nutritivas.

Con capilares dilatados, el lavado de contraste está contraindicado.
La máscara de uva aumentará la nutrición de la piel, la hará flexible, con un tono mate uniforme: las uvas (200 G) aplastan y eliminan los huesos. Ponga una cucharadita de aceite vegetal y espese un vaso de harina. Mezclar bien, aplicar la composición en la cara, el cuello, el área del escote durante 25-30 minutos.
Apriete la piel, mejore el óvalo de la cara pasta de pasta: pasta gris anodina molida en un molinillo de café, agregue la yema (para la piel seca) o la proteína, para la grasa. Aplicar sobre la cara durante 10 minutos.
Apriete la piel una máscara simple y barata: frote dos zanahorias, mezcle la pulpa con una cucharadita de almidón de patata y la yema, extienda la papilla en la cara y el cuello durante media hora.
Buena máscara de vinagre y miel: miel líquida (1 cuchara) verter Colonia (50 ml), verter allí una cucharadita de vinagre. Diluir con agua (0,5 tazas) del grifo, aplicar en la cara, después de 15 minutos quitar.
Si tiene piel marchita, restaure su máscara astringente de turgencia de huevo y limón: batir la proteína en una espuma empinada, agregarle el jugo de un limón, 2-3 gotas de aceite esencial y un gramo de talco. La piel seca, antes de aplicar la pasta, unte con una crema nutritiva grasa. Aplique la primera capa cuando se seque, aplique la segunda y luego la tercera. Retire la máscara después de media hora con un paño humedecido en agua. La máscara es muy efectiva y debe hacerse no más de una vez al mes.

La máscara hace que la piel sea elástica, elástica
Además, al igual que la cara, el cuello requiere cuidado regular, porque es capaz de dar a los demás su verdadera edad. Reanimar la piel del cuello ayudará a una herramienta probada: una compresa de aceite vegetal. Caliente el aceite a una temperatura de 40-45 grados, doble la gasa en varias capas, humedezca y exprima un poco. Coloque la compresa en el cuello, cubra la parte superior con papel pergamino o celofán y envuélvala con una toalla. Mantenga la compresa durante 20 minutos. Los restos de aceite no se lavan, solo se masajean con los dedos.

Recetas de cremas
Para el cuidado de la cara y el escote, puede preparar cremas con un efecto de elevación.

De las hojas secas de Aloe para exprimir el jugo, se necesita una cucharadita. Agregue media cucharadita de tintura de pétalos de rosa o agua de rosas, una cucharadita de miel y 50 G de grasa de cerdo derretida. Coloque en un baño de agua para que la miel y la grasa se derritan correctamente. La crema terminada se enfría, se transfiere a un frasco y se almacena en el refrigerador. La crema nutre la piel, la hace tierna y flexible, suaviza las arrugas.
La crema casera del huevo aumentará rápidamente la elasticidad de la piel: combine una yema y una cucharadita de aceite de almendras, vierta una cucharada grande de tintura de manzanilla, agregue una cucharada de miel y media cucharada de sal. Calentar una cucharada pequeña de vaselina, agregar a la masa. Mezcle todo esto a fondo, doble la crema en un frasco y póngala en el refrigerador. Disfrutar de todos los días por la noche.
Cuida tu rostro regularmente y con amor, y luego no te decepcionará.